Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna compra juguetes sexuales

La cantante de Barbados gastó más de 1, 200 dólares en una sex shop en París, y además de comprar algunos artículos también se llevó un libro de temática sadomasoquista.
lun 24 octubre 2011 12:00 PM
Rihanna parecía niña con juguete nuevo. La cantante de Barbados gastó más de 1, 200 dólares en una sex shop en París, y además de comprar algunos artículos también se llevó un libro de temática sadomasoquista.

Rihanna llegó a la Ciudad Luz y no tardó en hacer su respectivo shopping, pero esta vez fue a la sex shop "Lovestore" donde compró alrededor de 1, 200 dólares en juguetes sexuales.

Entre los artículos que compró, según testigos que hablaron con el diario The Sun, estaban ropa interior, espsas de cuero, velas perfumadas, aceites de baño y el libro "Omahyru & Boyd" de la fotógrafa Ellen Von Unwerth, que contienen imágenes sadomasoquistas.

Publicidad

De acuerdo al citado medio británico, sus fuentes aseguraron que Rihanna llegó en un coche con vidrios polarizadods y que al entrar a la tienda sabía exactamente lo que quería, y no aceptó ayuda de nadie.

Al parecer a la cantante originaria de Barbados le gusta causar polémica a cada paso que da, y es que hace unos días estrenó su video "We found love", donde se cuenta la historia de una pareja que esta inmersa en las drogas y al final terminan las cosas muy mal y separándose. Algunos medios estadounidenses afirman que se trata de un reflejo de lo que vivió la artista con su ex Chris Brown.

Antes de eso estrenó el clip "S&M" mismo que fue censurado por sus escenas sadomasoquistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad