Perez Hilton ahora acturá en español

El famoso bloggero se enfrentará a su primera interpretación en español en la telenovela `Popland ´, mismo que se transmitirá a mediados de noviembre.
Para Perez Hilton participar en `Popland ´marca su debut en televisión de hab... El famoso bloggero se enfrentará a su primera interpretación en español en la telenovela `Popland ´, mismo que se transmitirá a mediados de noviembre.

MTV Latinoamérica agrega a Perez Hilton a la lista de invitados para su nueva telenovela "Popland", que sigue el viaje de Carla, personaje interpretado por Sara Cobo; quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades, fiestas y una historia de amor que cambia su mundo para siempre.

Perez Hilton asumirá el papel de "paparazzi gurú" que dará a la aficionada paparazzi y columnista de chismes, Carla, un impulso de confianza y la lección de "tomar riesgos, pero decir la verdad". Esto marca el primer papel de Hilton en televisión de habla hispana.

"¡Estoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de MTV, Popland! Este cameo especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!", comentó Perez.

El elenco de Popland incluye nuevos y consagrados talentos de América Latina y Estados Unidos entre los que se encuentran Sara Cobo, Jon Ecker, Ricardo Abarca y Manuela González.

El estreno en Latinoamérica será el 17 de novimebre por el canal de MTV, mientras que para Estados Unidos está programado para el 19 de enero.