Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Norma Lazareno se despide &#39con gracia´

La actriz, junto con Raquel Pankoswky, ofreció la última función de la obra Cómo Envejecer Con Gracia, que alcanzó más de 600 representaciones.
lun 24 octubre 2011 01:00 PM
Héctor Suárez develó la placa por el final de la obra Cómo envejecer con Gracia. La actriz, junto con Raquel Pankoswky, ofreció la última función de la obra Cómo Envejecer Con Gracia, que alcanzó más de 600 representaciones.

Sin poder evitar llorar, las actrices Norma Lazareno y Raquel Pankowsky se despidieron de la puesta en escena "Cómo envejecer con Gracia", que logró llegar a las 617 representaciones, lo cual festejaron con el padrino de honor, Héctor Suárez.

En esta última función, tanto los productores como los actores, recordaron con cariño a Blanca Sánchez, actriz que hace algunos años realizó esta obra junto a Susana Alexander y que falleció en 2010.

Publicidad

"Estamos muy emocionadas esta obra ha sido tanto para Raquel como para mí un parteaguas, hemos hecho infinidad de teatro por muchos años y creo sin temor a equivocarme que éste es el papel más maravilloso que nos ha tocado interpretar. Es una obra maravillosa que te habla de la solidaridad y el apoyo que necesitamos todas las personas de la tercera edad", apuntó Lazareno.

En tanto, Raquel Pankowsky hizo hincapié en valorar a las personas de la tercera edad y que muchas veces son ignoradas por la sociedad, por lo que hizo un llamado para que todos sean tratados con dignidad.

Para presentar al invitado especial, los productores del montaje, Guillermo Wiechers y Juan Torres, subieron al templete y tras agradecer al público por haber llenado todas las funciones, pidieron un aplauso especial para las personas que no estuvieron con ellos.

"Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura con 617 representaciones, en dos temporadas, la cuales empezamos en 2007; quiero pedir dos fuertes aplausos para la directora y creadora de la obra, Susana Alexander, que Ofrece función en el Tepeyac y a Blanca Sánchez, "este aplauso es para ti", subrayó Torres.

Por su parte, Wiechers apuntó que estrenaron esta obra un 19 de julio en el teatro San Rafael y que todas las funciones iban a ser un homenaje a Sánchez, por lo que en la primera de ellas, estuvo presente el papá de la actriz y ahora que cierran temporada, se enteraron de que el señor falleció en esta semana.

Para develar la placa alusiva por cierre de temporada y por haber cumplido 617 representaciones, Héctor Suárez esperó un momento para hablar y con voz entrecortada, felicitó a sus compañeras y amigas por el trabajado realizado en el escenario.

"Qué momento tan especial, me estoy reponiendo emocionalmente, por muchas cosas porque estas compañeras han formado parte de mi vida, de mis emociones y experiencias, Blanquita Sánchez fue una persona muy importante también", expresó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad