Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez rompe en llanto por amor

La cantante interpretó la última canción que escribió sobre amor y los recuerdos la estremecieron tanto, que no pudo contener las lágrimas.
lun 24 octubre 2011 09:00 AM
Jennifer Lopez durante su presentación en el aniversario de Mohegan Sun. La cantante interpretó la última canción que escribió sobre amor y los recuerdos la estremecieron tanto, que no pudo contener las lágrimas.

Al parecer a Jennifer Lopez el tema del amor es algo que le sigue causando sentimientos encontrados, ya que este fin de semana durante su presentación en el 15 aniversario de Mohegan Sun, en Connecticut, los recuerdos la invadieron al interpretar en una versión acústica "If You Had My Love".

"Voy a cantarles la última canción que escribí sobre el amor", dijo J.Lo y al terminar agregó "mucho ha cambiado desde entonces".

Publicidad

Jenn se levantó y salió del escenario. Al regresar comenzó a entonar "Until It Beats No More" mientras algunos bailarines se movían al ritmo de la música simulando que eran la Diva del Bronx, P. Diddy, Cris Judd y Ben Affleck. Al final y para cerrar con broche de oro, salió alguien muy parecido a Marc Anthony.

La cantante no pudo soportar tantas emociones y rompió en llanto, para después confesarle al público "Me di un paseo por la calle de la memoria".

Sin embargo, Lopez se recupero cuando una gran imagen de sus gemelos, Max y Emme, fue proyectada.

Con una gran sonrisa la neoyorquina dijo "Hay amor y otros tipos de amor".

En julio de este año J.Lo y Marc Anthony anunciaron su separación luego de siete años juntos. Desde entonces muchas han sido las versiones del porqué ya no están juntos, desde infidelidad por parte de ella, hasta los celos incontrolables del cantante.

Recientemente se dijo que Jennifer sostiene un romance con el actor Bradley Cooper, pero artista de origen puertorriqueño no se ha pronunciado al respecto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad