Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Jorge Salinas regresó al hospital

El actor pudo haber ingresado nuevamente a una clínica debido a una recaída de neumonía, esto a tan sólo una semana de haber salido del nosocomio para casarse con Elizabeth Álvarez.
lun 24 octubre 2011 12:00 PM
Jorge Salinas ha estado delicado de salud, pero aún así sigue trabajando. El actor pudo haber ingresado nuevamente a una clínica debido a una recaída de neumonía, esto a tan sólo una semana de haber salido del nosocomio para casarse con Elizabeth Álvarez.

Justo una semana después de que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaran , el actor vuelve al hospital, por una recaída de neumonía, así lo afirmaron en el programa de radio "Todo para la mujer".

Al parecer Jorge estaba en las grabaciones del melodrama cuando comenzó a sentirse mal, por lo que pidió que lo llevaran al hospital.

Publicidad

Mientras que en el espacio de Matilde Obregón en Radio Fórmula se dijo que la producción de la telenovela "La que no podía amar" está muy preocupada porque no saben cuánto tiempo se ausentará el ahora esposo de Elizabeth.

Incluso se manejan varios nombre para reemplazar a Jorge tales como: Eduardo Santamarina, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estuvieron a punto de cancelar la boda porque el actor se encontraba hospitalizado debido una recaída de neumonía. Pero él salió para cumplir con su palabra y casarse con al mujer que ama.

La ceremonia se realizó el 16 de octubre en la Hacienda de San Agustín, ubicada en el estado de Puebla, donde asistieron alrededor de 300 invitados entre familiares y amigos cercanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad