Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a integrante de grupo 98 Degrees

Justin Jeffre estuvo encerrado por entrar a la fuerza a una propiedad, luego de realizar una manifestación en Cincinnati.
lun 24 octubre 2011 06:55 PM
Justin Jeffre, ex integrante del grupo 98 Degrees, fue arrestado. Justin Jeffre estuvo encerrado por entrar a la fuerza a una propiedad, luego de realizar una manifestación en Cincinnati.

El cantante Justin Jeffre se ha declarado inocente de entrar por la fuerza a una propiedad tras ser arrestado en la manifestación Ocupemos Cincinnati.

La policía dijo que el integrante de la banda pop 98 Degrees fue una de las 11 personas arrestadas el domingo por la madrugada en la Plaza Fountain de la ciudad. También fueron acusados de uso indebido de la plaza.

Publicidad

Jeffre dijo al diario The Cincinnati Enquirer que pasó varias horas en prisión y que "no fue divertido". Pero dijo que ese era el lugar correcto para exigir libertad de expresión.

La abogada Jennifer Kinsley presentó una declaración de inocencia a nombre de Jeffre el lunes. Jeffre, de 38 años, fundó 98 Degrees con Nick y Drew Lachey y Jeff Timmons. El grupo se lanzó a finales de la década de 1990. En los últimos años Jeffre ha trabajado como activista político en Cincinnati.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad