Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas cambia vida de Salma

La actriz mexicana dijo que siempre que actúa con el español, tiene experiencias muy buenas.
lun 24 octubre 2011 06:00 PM
Salma Hyaek y Antonio Banderas doblaron las voces de la película El Gato Con ... La actriz mexicana dijo que siempre que actúa con el español, tiene experiencias muy buenas.

La actriz mexicana Salma Hayek dijo que cada que trabaja con Antonio Banderas cambia su vida, y ha sido muy afortunada. "Para mí esta es la mejor película que hemos hecho juntos", dijo Salma en una conferencia de prensa para presentar "El gato con botas", en la que ambos actores, quienes han trabajado en otras producciones, de nueva cuenta se volvieron a encontrar al dar voz a los personajes principales.

"Cuando se le preguntó a Hayek sobre cómo se sintió con su personaje en "Puss in boots", de la gatita sexy y excelente bailarina "Kitty Softpaws", comentó que sintió escalofríos.

Publicidad

"El director no me permitió ver el guión, ni siquiera sabía que seria la gatita, sino hasta que llegué a hacer el doblaje, pero después de las dos primeras escenas me sentí muy bien. Y para mí, fue más fácil, ya que estoy reaccionando a un personaje (el gato) ya creado", aclaró Hayek, quien compartió que su hija Valentina Paloma, de cuatro años, cuando vio la película le fascinó y le dijo: "¡Mami, la gatita se oye como tú!".

Salma ha trabajado con Banderas en producciones como "Desperado", "Frida", por la que obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz, "Spy Kids", "Al amanecer" y "Érase una vez en México".

La historia de la cinta se ubica mucho antes de que "Puss" conozca a "Shrek", y cuando se embarca en un viaje, mientras se une a la gatita para robar el famoso Ganso que pone los huevos de oro.

Por su parte, Banderas compartió que desde 'El gato con botas' que apareció en la segunda historia de "Shrek", "yo tenía la ilusión de que podría tener su propia película y por fin se cumplió. Al principio era un personaje recurrente en esa historia del ogro y la verdad, si me lo hubieran dicho no pensé que tendría una larga vida, así que ahora será el público el que decida su permanencia", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad