Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan disco de obra Si Nos Dejan

La producción musical que se presenta en el Teatro Telmex recopiló las mejores canciones en un álbum que está disponible para los fans de la música ranchera.
dom 23 octubre 2011 11:50 AM
La obra musical Si Nos Dejan ya tiene su disco con las mejores canciones de l... La producción musical que se presenta en el Teatro Telmex recopiló las mejores canciones en un álbum que está disponible para los fans de la música ranchera.

Entre charros valentones, dichos y decires de la época de la Revolución, se lanzó de manera oficial “Cuando salió la luna”, el disco que conjunta toda la música vernácula, producto de la obra Si nos dejan, que miles de espectadores disfrutarán por una larga temporada.

Minutos antes de la tercera llamada, desfilaron por la alfombra roja del lugar, artistas como Paco de la O, Paco Calderón, “Billy”, de Motel, los integrantes de Hot Dog; Javi, vocalista del grupo Elefante y María Chacón, quienes al lado de cientos de personas abarrotaron las butacas del inmueble.

Publicidad

Al finalizar la función especial y acompañados de Leticia López, Mariano Palacios y los demás actores de la puesta, los productores Francisco González Compeán y Morris Gilbert, expresaron su felicidad por el éxito de la obra que ya lleva dos meses en cartelera.

“Ésta es nuestra función número 65, todo va viento en popa, y por eso hoy nos damos el enorme gusto de presentar nuestro disco” anunció Gilbert, para acto seguido presentar a Armando Manzanero quien, feliz y agradecido, apadrinó el lanzamiento del material que resguarda las voces de todo el elenco de “Si nos dejan”.

Los productores anunciaron que el material, compuesto por dos discos, contiene temas como “Vámonos”, “Cuando sale la luna”, “Caminos de Guanajuato”, “Serenata Huasteca”, “No volveré”, “El rey”, “Si nos dejan” y muchos otros, ya se encuentra a la venta en el país.

Manzanero recibió de manos de Compeán el álbum oficial de la música con la que, al dar “La media vuelta”, el público podrá “Amanecer en los brazos”, de las canciones que musicalizan una historia totalmente mexicana.

Así finalizó una función más de la obra que simula nacer del celuloide y desarrollarse en la época del Cine de Oro mexicano, mientras cuenta la historia de “Paloma” y “José Alfredo”, quienes a lo largo de más de dos horas luchan contra viento y marea para estar juntos y ser felices.

Y una vez más con un mágico y feliz desenlace, pararon las impresionantes proyecciones y música viva de mariachi, que cada noche hacen merecedores a los actores a minutos de aclamaciones y jubilosos aplausos, de un público que no olvidará la dulce historia de la que una noche formaron parte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad