Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a Loretta Lynn

La cantante de música country fue internada debido a problemas de salud, por lo que debió cancelar varios conciertos.
dom 23 octubre 2011 12:10 PM
Loretta Lynn, cantante de música country, fue internada por problemas de salud. La cantante de música country fue internada debido a problemas de salud, por lo que debió cancelar varios conciertos.

La cantante y compositora Loretta Lynn ha sido hospitalizada porque padece neumonía, informó un teatro en Kentucky.

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto el sábado en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky, pero el sitio emitió un comunicado en el que dijo que está en el hospital y no podrá presentarse a cantar. El espectáculo será reprogramado, señaló el centro.

Publicidad

La directora de mercadotecnia Jenny Holmes confirmó el comunicado a la televisora local WOWK-TV, aunque no dio detalles sobre el estado de salud de Lynn. Las llamadas que hizo The Associated Press a los representantes de la artista no fueron respondidas el sábado.

En agosto, Lynn canceló presentaciones debido a una cirugía de rodilla. Antes de eso, volvió a los escenarios con un espectáculo en el Grand Ole Opry luego de ser forzada a cancelar sus presentaciones en Ohio y Connecticut debido a que fue hospitalizada por insolación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad