Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circo del Sol paraliza La Condesa

Los artistas filmaron un comercial y provocaron un divertido caos entre automovilistas; el espectáculo se presentará en México.
dom 23 octubre 2011 04:00 PM
Artistas del Circo del Sol filmaron un comercial un La Condesa. Los artistas filmaron un comercial y provocaron un divertido caos entre automovilistas; el espectáculo se presentará en México.

Algunos de los artistas que hacen posible el espectáculo Ovo del Cirque du Soleil paralizaron el tráfico en la colonia Condesa. El objetivo fue filmar el comercial de una marca de chiclets, por lo que a bordo de un Turibus, desde el segundo piso, llamaron la atención de automovilistas y transeúntes que detenían su paso para observar sus movimientos acróbatas y de contorsionismo.

En el cruce de las calles de Sonora y Oaxaca, los artistas bajaron del transporte para subir al cofre de los autos y adelantar un poco de los números que se verán a partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre en la carpa Santa Fe.

Publicidad

"Quisimos quitarle lo aburrido al semáforo sustituyéndolo por un espectáculo sorprendente", explicó José Luis Acosta Ceballos, quien informó que el comercial, que forma parte de la campaña "Date un twist y sonríe a la vida", se transmitirá en televisión la próxima semana.

Ovo mostrará el universo de los insectos: la manera en que comen, trabajan, se arrastran, juegan, pelean y buscan el amor.

Se trata de una gran producción recomendada para toda la familia, que desde su premier en abril de 2009, en Montreal, Canadá, a la fecha ha sido vista por un millón y medio de espectadores.

Ovo, significa huevo en portugués. Su historia planea un hermoso viaje al ecosistema de los insectos, que se muestran curiosos con el contenido del objeto cuando aparece entre ellos y mismo que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Un total de 55 artistas provenientes de 16 países, todos especialistas en diversos actos acrobáticos son quienes hacen posible Ovo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad