Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández y Marc Anthony enloquecen a 45 mil fans

Los cantantes ofrecieron un recorrido por todos sus éxitos en el Foro Sol, recinto que lució a reventar y el cual atestiguó la calidad y talento de ambos artistas.
dom 23 octubre 2011 09:00 AM
Alejandro Fernández y Marc Anthony cantaron juntos varios temas en el Foro Sol. Los cantantes ofrecieron un recorrido por todos sus éxitos en el Foro Sol, recinto que lució a reventar y el cual atestiguó la calidad y talento de ambos artistas.

Alejandro Fernández y Marc Anthony, se despidieron del público capitalino en su último concierto por el país, ante más de 45 mil espectadores en el Foro Sol de esta ciudad. El primero en aparecer y arrancar el grito de las mujeres fue el boricua, que quedó a deber espectacularidad, al presentar el mismo “show” que en el Angel de la Independencia durante la pasada fiesta del Centenario de la Revolución, con la misma estructura de temas.

El ex esposo de la cantante y actriz Jennifer Lopez abrió con un tema a ritmo de timbales, con “Agua Nile”, para luego ligarse con una de sus canciones más emblemáticas, “Y hubo alguien”, que fue coreado en forma tibia por el respetable.

Publicidad

Marc Anthony agradeció a los espectadores: “Que rico compartir esta noche con ustedes, no se imaginan el honor que siento, pero ahora les voy a compartir un tema que marcó mi infancia y adolescencia, ustedes la conocen, espero me ayuden a cantarla”, destacó para luego interpretar “Almohada”, un éxito de José José “El Príncipe de la Canción”.

Sin embargo, hasta que cantó “Y quien es él”, tema con el que recordó al colectivo al español José Luis Perales, las 45 mil almas hicieron un coro a todo pulmón y siguieron otras canciones como “Si te vas”, “¿Ahora quién?”, “Contracorriente” y “Hasta que te conocí”, del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien le cambiará la vida a través de sus creaciones.

El fin de su recital se acercaba con canciones como “Te conozco bien” y “Tu amor no hace bien”, para luego anunciar al que considero su “hermanito”, y a quien llamó como “El Potrillo”. Marc Anthony se despidió en dos ocasiones sin que el público arengará con “otra, otra, otra”.

La diferencia de ambiente y de ánimo se vio muy marcada cuando apareció el de casa, Alejandro Fernández, ataviado con un elegante traje de charro en gris Oxford y quien abrió su recital con un popurrí con sus primeros éxitos como “Ojo por ojo” y “La mitad que me faltaba”.

Alejandro Fernández cautivó a las mujeres.
Alejandro Fernández cautivó a las mujeres.


En seguida el menor de los Fernández, interpretó “Que digan misa”, para luego recordar dos clásicos de los boleros rancheros como “Loco” y “Si he sabido amor”, que trajo a la memoria de muchos al “Charro de Huentitán”, Jalisco.

A diferencia de Anthony, Alejandro conectó rápidamente con el respetable al saludarlo y señalar que la noche se prestaba para conjuntar la música mexicana, la salsa y el pop y pedir un nutrido aplauso para el boricua, al que considero un buen amigo. “Es nuestra última presentación en México y por eso les vamos a deleitar con estos temas, que él me pidió cantáramos juntos.

“Volver, Volver”, “Ya lo sé que tu te vas” y “Que seas muy feliz”, temas que fueron coreados por el público con ánimo, especialmente por ver juntos en tan sólo tres temas a ambos intérpretes.

Los asistentes se llevaron una sorpresa cuando Alejandro Fernández acortó su presentación por casi seis temas, que se brincó y cerrar su concierto con ”Matalas”, “Estuve”, “Abrázame”, “Nube viajera”, “Como quien pierde a una estrella”, “Se me va la voz”, “Si tu supieras”, “No se olvidar”, “Tantita pena” y “Sueño contigo”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad