Rebecca de Alba y su fascinación por los zapatos

La conductora de televisión siempre luce espectacular a donde quiera que va, y una de sus características son sin duda la variedad de zapatos.
 La conductora de televisión siempre luce espectacular a donde quiera que va, y una de sus características son sin duda la variedad de zapatos.  (Foto: Tomadas del Twitter de Rebecca de Alba.)
Rebecca de Alba siempre se ha distinguido por su gran estilo y belleza.
 Rebecca de Alba siempre se ha distinguido por su gran estilo y belleza.  (Foto: Luis Ortiz)

Con estampado, de terciopelo, de colores, sexys, cubiertos y hasta para hacer ejercicio, son los zapatos que siempre acompañan a la bella Rebecca de Alba, que a donde quiera que va sorprende con su estilo y belleza, pero sobre todo por su gran diversidad de calzado.

La bella conductora de televisión ha demostrado tener una gran fascinación por los zapatos, sobre todo los de altos tacones que la hacen lucir muy sexy y más alta, a pesar de tener una gran altura y estilizada figura. Rebecca se ha destacado por ser muy cuidadosa al momento de elegir sus atuendos y accesorios, que conservan su estilo clásico, que la hacen ver siempre bella.

Rebecca de Alba se suma a la serie de personalidades del espectáculo que tienen diversos pares de zapatos para todo tipo de eventos, como también lo ha demostrado la pequeña Suri Cruise y Paris Hilton.

La conductora mexicana se encuentra recuperándose de un accidente automovilístico que la mantuvo en el hospital por varios días, pero a pesar de ello, ya se encuentra de nuevo trabajando y luciendo como siempre hermosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el primer beso de recién casados entre Harry y Meghan
Te Recomendamos
×