Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen a Gael García por trayectoria

En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, el actor y director de cine recibió un galardón por su desempeño en la escena cinematográfica
vie 21 octubre 2011 03:00 PM
Gael García durante la ceremonia de premiación. En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, el actor y director de cine recibió un galardón por su desempeño en la escena cinematográfica

Esta tarde Gael García recibió el premio Jose Cuervo Tradicional que reconoce la trayectoria en la escena cinematográfica. Es el séptimo año en que este galardón es concedido y consta de un apoyo de 120 mil pesos para que el actor y director ponga en marcha su siguiente proyecto fílmico.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes, además de Gael, Daniela Michel, directora del festival; Cuauhtémoc Cárdenas, vicepresidente; y Alejandro Rámirez, presidente.

Publicidad
Gael agradeció por el reconocimiento.
Gael agradeció por el reconocimiento.


Con este galardón se intenta incentivar el desempeño que García Bernal ha tenido en el cine internacional a lo largo de su carrera, ya que siendo un niño comenzó en el mundo de la actuación, donde fue escalando poco a poco hasta obtener papeles importantes en el extranjero.

El amor por el mundo del cine lo llevó a fundar -junto con el también actor Diego Luna- Canana Films, que ha lanzado proyectos de suma importancia como la cinta “Miss Bala” que está concursando para representar a México en la próxima entrega de los premios Oscar.

Desde su creación el Premio Jose Cuervo Tradicional ha reconocido a otros personajes como: Carlos Reygadas, Carlos Cuarón, Juan Carlos Rulfo, Fernando Eimbecke, Carlos Carrera y el año pasado a Diego Luna.

Gael ha estado muy activo en Morelia, ayer por la noche asistió a la premiere de su reciente película, “El Planeta Más Solitario”. Durante la alfombra roja causa gran revuelo ante sus fans que no dejaron de gritar a todo pulmón su nombre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad