Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle sigue en busca de una diva

La conductora de televisión nos compartió como se ha sentido en el reality show &#39En busca de la nueva diva&#39, así como de su vida en familia.
jue 20 octubre 2011 11:00 PM
La conductora de televisión nos compartió como se ha sentido en el reality show &#39En busca de la nueva diva&#39, así como de su vida en familia.
martha La conductora de televisión nos compartió como se ha sentido en el reality show 'En busca de la nueva diva', así como de su vida en familia. (Foto: Cortesía)

Martha Debayle está en la búsqueda de la nueva diva de la televisión mexicana, lo que para nada es una tarea fácil, ya que tendrá que elegir de entre 12 mujeres carismáticas a una sola que cumpla con todos los elementos de una verdadera diva.

"Estoy súper contenta, creo que el programa está en un momento muy divertido ya que se han dado las primeras eliminatorias. Entonces está increíble porque un porcentaje altísimo quiere tener un programa propio de televisión, es una oportunidad increíble para muchas conductoras mexicanas", dijo Martha Debayle en una breve charla con Quién.com

Publicidad

Este nuevo reality show, representa el regreso de Martha a la pantalla chica, después de varios años de solo estar en radio.

"Esta es una idea de Marcello Coltro, Vicepresidente de CMO de MGM Networks Latinoamérica, quien me estuvo buscando desde hace tres años para hacer algo juntos, hasta que llegamos a un acuerdo de cómo queríamos hacerlo, entonces por eso empezamos este proyecto desde hace tres meses, y que está siendo todo un éxito, porque en México hay muchísimo talento", expresó Martha.

La conductora de televisión aseguró que su prioridad en la vida es su familia.
La conductora de televisión aseguró que su prioridad en la vida es su familia.


A pesar de tener muchos proyectos de trabajo, Martha Debayle no descuida sus deberes como madre y esposa, ya que considera que la mujer debe de poner muy claras sus prioridades, y la de ella, sin duda, es su familia.

"Yo creo que las mujeres debemos de ser menos exigentes con nosotras mismas, y no permitir que la sociedad siga ejerciendo presión sobre nosotras de ser buenas madres y esposas, además de estar guapas y ser muy chambeadoras. La forma en que he obtenido un balance en mi vida personal y profesional, es teniendo muy claras mis prioridades, y saber qué es lo urgente y qué es lo importante. Entonces mi prioridad es mi marido y mis hijos, todo lo demás es secundario".

‘En busca de la nueva Diva' se transmite por el canal Casa Club TV todos los domingos, en donde el objetivo principal es resaltar las cualidades de las mujeres mexicanas en competencia, y quien resulte ganadora será la conductora de su propio programa de televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad