Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madruga Lindsay Lohan para llegar a la morgue

La actriz estadounidense se reivindica y llega puntual a su servicio comunitario.
vie 21 octubre 2011 12:45 PM
Lindsay Lohan tendrá que cumplir con un total de 480 horas de servicio comuni... La actriz estadounidense se reivindica y llega puntual a su servicio comunitario.

Lindsay Lohan madrugó este día para cumplir con su cita de actividades comunitarias en el Servicio Forense del Condado de Los Ángeles, seguida por un tropel de fotógrafos y reporteros.

Lohan, quien fue regresada por directivos de la dependencia por llegar 40 minutos tarde , esta vez tomó sus precauciones y se presentó a tiempo para empezar a cumplir con sus 16 horas de servicios comunitarios que le impuso la jueza, y que deberá concluir antes del2 de noviembre.

Publicidad

Cuando todavía no se veía la claridad de la mañana, Lohan arribó vestida de negro, con lentes oscuros y una chamarra con gorra que se colocó para evadir a los fotógrafos que la esperaban desde muy temprano.

Incluso, los guardaespaldas de la actriz cuando descendió de su camioneta usaron lámparas para contrarrestar las tomas de los fotógrafos, pero eso fue insuficiente para los ávidos "paparazzis".

Lohan estaba citada este día a las ocho de la mañana y llegó poco después de la siete para realizar los servicios comunitarios de su sentencia, que en total deben ser 480 horas, impuesta en abril pasado por la jueza Stephanie Sautner.

Ed Winter, vocero del servicio forense, adelantó que Lohan será tratada como cualquier otro ciudadano sentenciado a cumplir con estos servicios, así que desde que empezó con sus tareas se le obligó a tirar la basura y a limpiar pisos y mesas de autopsias, apuntó.

Señaló que por respeto a las familias de los fallecidos, se permitió a Lohan que entrara por otra puerta de las instalaciones, debido a la gran presencia de medios de comunicación.

El 2 de noviembre, Lohan deberá comparecer en una audiencia por la revocación de su libertad condicional y ese día la jueza podría determinar si se prueban incumplimientos de la artista, quien corre el riesgo de ser regresada a prisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad