Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Kim Kardashian sale sin su anillo de casado

Recientemente el Kris Humphries fue captado sin su argolla de bodas, suceso que se suma a la ola de rumores de que los recién casados no están del todo bien.
vie 21 octubre 2011 01:00 PM
Es de todos conocido el carácter fuerte de las hermanas Kardashian. Recientemente el Kris Humphries fue captado sin su argolla de bodas, suceso que se suma a la ola de rumores de que los recién casados no están del todo bien.

El esposo de Kim Kardashian, Kris Humphries fue captado saliendo del Hotel Gansevoort, en Manhattan, con unas cajas repletas de cosas y es que ese lujoso lugar es donde actualmente viven la pareja de recién casados.

Aunque se prestó para especulaciones de que posiblemente Kris se iba del hogar por problemas con Kim, fue la ausencia del anillo de casado lo que dejó aún más abierta la posibilidad de una crisis matrimonial.

Publicidad

Días después el basquetbolista fue visto en un salón de belleza haciéndose el pedicure, nuevamente sin su argolla.

Los rumores de una crisis -a tan sólo ocho semanas de casados- salieron a raíz de que la más famosa de las Kardashian realizara un viaje solo con su madre a Dubai y durante su estancia, según afirman medios estadounidenses, Kris se estuvo trasnochando con algunas amigas y nadie vio que portará su anillo de casado.

Este descuido por parte de Humphries, puedo haber ocasionado que la estrella de reality se molestara y a su regreso puso las cosas en su lugar, tanto que se rumora que hay una crisis en puerta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad