Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ely Guerra entonará el himno nacional en los Panamericanos

La cantante mexicana confirmó su participación en la ceremonia de clausura de la justa deportiva.
vie 21 octubre 2011 04:00 PM
Ely Guerra será la encargada de entonar el himno nacional mexicano en la cere... La cantante mexicana confirmó su participación en la ceremonia de clausura de la justa deportiva.

Ely Guerra y el cantante argentino Diego Torres participarán en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos, que se llevará acabo el próximo 30 de octubre, en el Estadio Omnilife de Guadalajara.

Los artistas compartirán el escenario con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien encabezará el espectáculo musical, así como el grupo jamaicano "The Wailers", quienes serán los encargados de cerrar con broche de oro la justa deportiva, así se informó en un comunicado emitido por sus representantes.

Publicidad

En esta ocasión Ely Guerra será la encargada de interpretar el himno nacional mexicano al inicio de la ceremonia. Mientras que Diego Torres llenará de energía el escenario con su tema "Color esperanza".

Sin duda, quien pondrá el sabor de la noche será Ricky Martin que llenará el estadio tapatío con su ritmo latino. Después, ‘The Wailers', le pondrán el toque sensual a la noche con su reggae. Y los encargados de cerrar el espectáculo musical, será la banda de pop mexicana ‘Camila', quienes realizarán un dueto con la cantante de música country Colbie Caillat.

La ceremonia de clausura de la XVI edición de los Juegos Panamericanos, pondrá fin al destacado evento deportivo, después de 16 días de competiciones, que han sorprendido a todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad