Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera ruge en Madrid

El ex académico debuto en el musical de ‘El Rey León&#39.
vie 21 octubre 2011 10:40 AM
El ex académico debuto en el musical de ‘El Rey León&#39.
carlos El ex académico debuto en el musical de ‘El Rey León'. (Foto: Clasos.com)

Carlos Rivera rugió como nunca en el escenario del Teatro Lope de Vega, en Madrid, en su debut como ‘Simba' en el musical de ‘El Rey León' , el cual logró conquistar con su talento y entrega, características que le valieron para estar hoy triunfando fuera de su país natal.

Tras haber ganado el reality show ‘La Academia' producido por TV Azteca, en su cuarta generación, el originario de Tlaxcala siguió picando piedra hasta que consiguió grabar dos álbumes, ‘Carlos Rivera' y ‘Mexicano', con los que obtuvo altas ventas.

Publicidad

Después le siguieron importantes participaciones en el teatro, dentro de las obras ‘Mamma mía', ‘Bésame mucho' y "La Bella y la Bestia", entre otras. Hasta conseguir su más grande sueño, que era sobrepasar barreras, y hoy lo ha conseguido.

"Hoy se cumple uno de los sueños más grandes de mi vida. Le dedico esta noche a mi familia; gracias a ellos soy quien soy. ¡A mi México con orgullo! Y a toda la gente que cree en los sueños, porque créanme, los sueños sí se hacen realidad", declaró emocionado Carlos Rivera ante el estreno de la puesta en escena.

Sin embargo, para el actor mexicano no ha sido fácil llegar hasta donde ha llegado, ya que tuvo que aprender mucho para interpretar el papel protagónico de este importante musical, sin embargo, Rivera se encuentra muy satisfecho por su esfuerzo y está seguro que sorprenderá al público español.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad