Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aumenta condena en prisión del hijo de Michael Douglas

Cameron Douglas guardaba drogas en su celda, lo que hizo que su condena se incrementara.
vie 21 octubre 2011 12:00 PM
Cameron Douglas tendrá que enfrentar una sentencia máxima de 20 años en prisi... Cameron Douglas guardaba drogas en su celda, lo que hizo que su condena se incrementara.

Cameron Douglas, hijo del famoso actor estadounidense, quien se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de cinco años por posesión de drogas, se declaró culpable de tener sustancias controladas en su celda.

Ante esta situación, Cameron enfrentará una sentencia máxima de 20 años en prisión, seguidos por una libertad condicionada de tres años y una multa de 250 mil dólares.

Publicidad

Cameron Douglas guardaba cocaína y heroína, además de metadona, que es una sustancia que utilizan los consumidores de heroína mientras están de retirada, así lo aseguró un funcionario de la corte.

"Dios sabe que lo siento mucho", dijo Douglas al juez.

Por su parte, el actor Michael Douglas expresó "Cameron aceptó la responsabilidad por sus acciones, que incluye el uso de drogas. Aunque ha progresado mucho, aun no está curado. La mayoría de las personas pueden manejar asuntos como este fuera del ojo público".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad