Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierde Carlos Slim 11 mil mdd

La revista Forbes explica que la cuenta bancaria del mexicano es de 63.3 mil millones de dólares, con lo que sigue como el hombre más rico del mundo.
jue 20 octubre 2011 05:00 PM
Carlos Slim, a pesar de que perdió 11 mil millones de dólares, sigue siendo e... La revista Forbes explica que la cuenta bancaria del mexicano es de 63.3 mil millones de dólares, con lo que sigue como el hombre más rico del mundo.

La fortuna del magnate mexicano Carlos Slim disminuyó en 11 mil millones de dólares desde mediados de febrero pasado a mediados de octubre, publicó a revista Forbes, encargada de hacer la lista de las personas más acaudaladas del mundo.

La publicación aclaró, sin embargo, que pese a la dramática baja en su fortuna, Slim sigue manteniendo el título de hombre más rico del mundo, pese a que sus arcas pasaron de 74 mil millones de dólares a 63.3 mil millones de dólares a mediados de octubre.

Publicidad

La segunda personas más rica del mundo, Bill Gates -fundador de la empresa de tecnología Microsoft- ha estrechado así la distancia que lo separa de Slim, pues su fortuna está actualmente valuada en 60 mil millones de dólares.

La causa de la baja en la fortuna de Slim es el menor valor neto de la empresa de telefonía celular América Móvil, cuyos títulos comerciados en el mercado de valores de Nueva York se han devaluado en 17 por ciento desde febrero pasado.

Asimismo, el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores ha perdido 6.8 por ciento de su valuación desde febrero pasado, y el peso se ha devaluado 10 por ciento en el mismo periodo, lo que afecta a las empresas del magnate mexicano.

Una buena noticia para Slim fue el nacimiento de su primer nieto hace unos días. La familia del empresario creció con el nacimiento del primer hijo de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco . Y Quién.com tuvo los detalles de este event.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad