Paulina Rubio `brava´ y madura

Con un aire diferente la cantante mexicana llegó a México para promocionar su nuevo disco: `Brava!´ y habló de su hijo, esposo y la ausencia de su padre.
 Con un aire diferente la cantante mexicana llegó a México para promocionar su nuevo disco: `Brava!´ y habló de su hijo, esposo y la ausencia de su padre.

Paulina Rubio ya está en México para promocionar su reciente material discográfico que lleva por nombre "Brava!", y que a decir de la cante eligió este nombre porque es un homenaje a las mujeres, por su capacidad de amar y de defender lo que quieren.

Durante su estancia la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" platicó con contados medios, y el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió en su columna que vio a una Paulina más madura. Y no es para menos ya que durante la grabación de su disco ocurrieron dos cosas que cambiaron su vida por completo: el nacimiento de su hijo, Nicolás, y la muerte de su padre, Enrique Rubio.

Por lo que el tema "Si estuvieras aquí" tiene gran sentido para cantante, ya que estaba dedicada a su hijo antes de nacer y después le recordaba a su papá.

La ex Timbiriche también platicó que este disco habla del amor a primera vista, de esos flechazos instantáneos y aseguró que así se enamoró de su esposo, Colate.

La Chica Dorada se encuentra feliz de estar en el país que la vio nacer, así lo expresó Pau en su cuenta de Twitter.

"Y ya vamos a mi ciudad Mex D.F la ciudad más grande del mundo! Como te quiero México...", (sic) escribió la cantante.

Paulina se ve contenta, guapa y con aire de madurez, eso sí, su acento español ya es parte de ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el detrás de cámaras de "Live it up", canción oficial del mundial
Te Recomendamos
×