Obama `veta´ a las Kardashian de la Casa Blanca

El Presidente de Estados Unidos considera como inapropiado el reality de las hermanas de Kim, por lo que ha prohibido que sus hijas vean dicho programa.
 El Presidente de Estados Unidos considera como inapropiado el reality de las hermanas de Kim, por lo que ha prohibido que sus hijas vean dicho programa.

Barack Obama cuida muy bien la educación de sus hijas, por lo que les tiene prohibido a Sasha, de 13 años, y Malia, de 10, que vean el reality "Keeping Up with the Kardashian", por considerarlo inapropiado, así lo dijo la primera dama de Estados Unidos, Michelle, al diario New York Post.

"Barack no cree que sea un programa adecuado para las chicas", apuntó Michelle


Michelle y Barack se preocupan por la educación de sus hijas.
 Michelle y Barack se preocupan por la educación de sus hijas.  (Foto: AP)

En cuanto a su opinión sobre el reality la Primera Dama dijo que no le importa su las niñas ven el programa como una locura, el problema radicaría si lo toman como un ejemplo a seguir.

Sin embargo, la última palabra la tiene el Presidente y las hermanas Kardashian están más que vetadas en los monitores de la Casa Blanca.

Obama y Michelle se han caracterizado por poner énfasis en la educación de Sasha y Malia, quienes están en la adolescencia y al parecer las aventuras de Kim, Kourtney y Khloé no son las más apropiadas para las hijas del hombre más poderoso del mundo.

Así que las niñas Obama podrán sentirse ajenas cuando sus amigas del colegio hablen sobre las Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×