Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el fotógrafo de Bob Dylan

Barry Feinstein falleció este jueves a la edad de 80 años a causa de una infección. El artista captó a varias celebridades como Dylan y George Harrison y personalidades de la década de los 60 y 70.
jue 20 octubre 2011 12:00 PM
Barry Feinstein fue famosos por fotografiar a los rockstar de la década de lo... Barry Feinstein falleció este jueves a la edad de 80 años a causa de una infección. El artista captó a varias celebridades como Dylan y George Harrison y personalidades de la década de los 60 y 70.

El fotógrafo Barry Feinstein, quien capturó imágenes entre bambalinas de la edad de oro del rock y fotografió emblemáticas portadas de discos de Bob Dylan y George Harrison, falleció en el norte de Nueva York. Tenía 80 años.

El agente Dave Brolan dijo que Feinstein, residente de Woodstock, murió la madrugada del jueves. Padecía varias enfermedades y había sido hospitalizado por una infección.

Publicidad

Sus imágenes más conocidas incluyen el retrato de un delgado Dylan mirando hacia un lado en la portada de "The Times They Are A Changin'" de 1963 y la de Harrison sentado entre enanitos en un jardín en su primer álbum como solista, "All Things Must Pass".

Pero Feinstein tuvo una carrera variada que lo llevó a fotografiar desde estrellas de Hollywood como Steve McQueen y Judy Garland hasta astros del rock de los años 60 y 70.

Feinstein deja a su esposa Judith Jamieson y dos hijos de matrimonios previos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad