Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan no aprende la lección...

La polémica actriz llegó tarde a su primer día de servicio en una morgue.
jue 20 octubre 2011 11:45 AM
Lindsay Lohan tendrá una segunda oportunidad de llegar temprano a su servicio... La polémica actriz llegó tarde a su primer día de servicio en una morgue.

A pesar de que la tarde de ayer Lindsay Lohan estuvo a punto de perder su libertad , ahora se retrasa en su primer día de servicio comunitario en la morgue, por lo que fue enviada a casa, dijeron funcionarios forenses.

El vocero Craig Harvey dijo que la actriz de 25 años llegó con 40 minutos de retraso a una sesión de orientación programada para las 8 de la mañana de este jueves, pero que se le dará otra oportunidad de llegar a tiempo el viernes.

Publicidad

Lohan intentó reportarse en la morgue al día siguiente de haber sido reprendida por una jueza por haber sido expulsada del servicio comunitario que prestaba en un albergue para mujeres. La audiencia terminó con la revocación de su libertad condicional y su salida de la corte esposada.

Luego pagó una fianza de 100 mil dólares y quedó en libertad.

Su vocero, Steve Honig, dice que la tardanza se debió en parte a que Lohan no sabía por cual entrada debía ingresar a la morgue.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad