Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García prepara encuentro con Michael Gondry

El mexicano y el director
jue 20 octubre 2011 03:00 PM
Gael García se presentará en el Festival de Cine de Morelia. El mexicano y el director

Tras haber trabajado juntos en algunos largometrajes, Gael García Berna l y Michel Gondry es posible que se reencuentren en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

La directora del FICM, Daniela Michel, comentó que el cineasta francés es la gran sorpresa de este encuentro fílmico. "Yo tuve la fortuna de verlo hace unos días en París y nos da gusto que pueda venir. Además, también nos da gusto que venga, porque Gael ha estado con nosotros en el FICM desde el inicio, aquí tendrá la oportunidad de reencontrarse con él, luego de que han trabajado juntos", explicó.

Publicidad

"Qué bueno que se vea aquí con un cineasta tan importante", añadió la titular del festival, quien agregó que está satisfecha con los resultados de esta edición del FICM.

Sobre las actividades que realizará Gondry, destacó que aún no tienen nada programado; sin embargo, dijo que esperan que pueda tener alguna reunión para que platique de su reciente trabajo, "no queremos que se sienta presionado. Es un honor que esté presente".

Michel Gondry acudirá este 21 de octubre al FICM y esta será la primera vez que el director de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" visite el encuentro cinematográfico, en el que presentará su largometraje más reciente, "Be kind rewind".

Por otra parte, trascendió que el actor mexicano Gael García Bernal ya se encuentra en esta ciudad para estar presente en la función de gala de "The loneliest planet", de Julia Loktev, que se realizará esta noche en un complejo cinematográfico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad