Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exponen errores de Conrad Murray

Durante el juicio contra el doctor de Michael Jackson se mostraron algunos errores que tuvo en el procedimiento del tratamiento del cantante.
jue 20 octubre 2011 03:20 PM
El juicio contra el doctor Conrad Murray continúa en Los Ángeles. Durante el juicio contra el doctor de Michael Jackson se mostraron algunos errores que tuvo en el procedimiento del tratamiento del cantante.

El juicio contra Conrad Murray, ex médico personal de Michael Jackson, continúa este día en la Corte Superior de Los Ángeles con la comparecencia del experto anestesiólogo Steven Shater, confirmaron voceros judiciales.

La víspera, Shater calificó al cardiólogo Murray como el "responsable directo" de la muerte del llamado "Rey del Pop", ocurrida el 25 de junio de 2009, cuando se preparaba para una gira de 50 conciertos por Londres.

Publicidad

El especialista hizo un recuento de al menos una docena de "enormes y atroces errores médicos" cometidos por Murray durante la atención de Jackson, quien falleció víctima de una sobredosis del anestésico para cirugías Propofol, mezclado con un cóctel de sedantes.

Se prevé que sea este viernes cuando la defensa de Murray inicie su estrategia de respaldo a la declaratoria de inocencia del médico, quien en caso de ser hallado culpable podría enfrentar una pena máxima de cuatro años y la pérdida de su licencia profesional.

Este día, el 14 desde que comenzaron las audiencias, está previsto que Shater sea sometido a un contrainterrogatorio, tanto de la fiscalía como de la defensa en el juicio que se prevé concluya en la fase de testimonios la próxima semana, para dar paso a argumentos finales y conocer el veredicto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad