Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway actuará en Los Miserables

La actriz compartirá créditos con Hugh Jackman y Russel Crowe en la nueva versión cinematográfica de este clásico de la literatura.
jue 20 octubre 2011 12:00 PM
Anne Hathaway participará en la nueva versión de Los Miserables. La actriz compartirá créditos con Hugh Jackman y Russel Crowe en la nueva versión cinematográfica de este clásico de la literatura.

Anne Hathaway, quien forma parte del elenco de la nueva película de Batman: "El caballero oscuro, la leyenda renace", confirmó otro papel muy importante para su carrera, el de "Fantine" en la nueva versión para cine de "Los Miserables".

Según varios portales de Internet, la actriz compartirá créditos con Hugh Jackman y Russell Crowe, y la cinta será dirigida por Tom Hooper. Está previsto que 'Les Misérables' llegue a los cines el 7 de diciembre de 2012.

Publicidad

"Esta nueva adaptación de la novela de Victor Hugo publicada en 1862 contará con Hathaway en el papel de Fantine, mientras que Crowe será el inspector Javert y Jackman será Jean Valjean. La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos", detallan portales sobre cine.

La trama narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad.

La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad