Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martín sí dará concierto en México

El cantante puertorriqueño confirmó que este sábado llegará al país para continuar con su gira ` Musica+Alma+Sexo´, pese a rumores de que no vendría.
mié 19 octubre 2011 07:00 AM
Ricky Martin ha tenido gran aceptación con su gira que refleja su libertad. El cantante puertorriqueño confirmó que este sábado llegará al país para continuar con su gira ` Musica+Alma+Sexo´, pese a rumores de que no vendría.

Debido a varios rumores que surgieron este martes entre los medios de comunicación, el cantante Ricky Martin desmintió la supuesta cancelación de sus presentaciones en México.

El intérprete llegará a este país el sábado procedente de Guatemala, para comenzar su tour en Mérida, Yucatán; Villahermosa, Tabasco; Veracruz, Guadalajara, Distrito Federal, Monterrey, Nuevo León, y Tampico, Tamaulipas.

Publicidad

Mientras que en el estado de Puebla será la única ciudad donde ofrecerá dos presentaciones, en el Auditorio Siglo XXI.

Ricky Martin, quien en mayo pasado se presentó en Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México, regresa al país con su tour "Musica+Alma+Sexo".

Su gira internacional arrancó en Puerto Rico hace algunos meses, y siguió por las principales ciudades de Centro y Sudamérica , Estados Unidos y Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad