Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reitera Damián Alcázar su compromiso con el arte escénico

En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el actor fue homenajeado por su destacada trayectoria.
mié 19 octubre 2011 09:00 AM
Damián Alcázar sostuvo un encuentro durante el cual platicó sobre su llegada ... En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el actor fue homenajeado por su destacada trayectoria.

Damián Alcázar sostuvo un encuentro durante el cual platicó sobre su llegada a los escenarios y su compromiso con la creatividad artística y la calidad en sus proyectos, en lo que fue otro día de actividades, en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El histrión fue recibido por un público joven en medio de ovaciones y elogios hacia su trabajo, lo que propició que rápidamente se rompiera el hielo e incluso lo invitaran a colaborar en el proyecto de "Kalimán"; sin embargo, prefirió pensarlo antes que dar una respuesta precipitada.

Publicidad

Damián, quien es originario de Michoacán, también expresó sus puntos de vista sobre la situación del país, asimismo, reflexionó sobre los divisionismos en Latinoamérica, donde señaló que este debe de terminar para lograr avanzar.

Los jóvenes que acudieron no perdieron oportunidad de pedirle al histrión consejos, a lo que Alcázar con la sencillez que lo caracteriza fue concreto al decir que la pasión y hacer las cosas como si se fuera el mejor, son la clave.

"Yo no creo en el don, creo que el trabajo es importante y si no pregúntenle a Cecilia Suárez qué ha tenido que hacer", dijo el actor.

Otro punto que enfatizó fue sobre la fama "Yo sólo quiero ser un gran actor y permanecer, no busco competir, sino ser el mejor y eso se logra trabajando en todo momento".

Para cerrar su charla, Alcázar expresó que nunca ha buscado películas que sean garantía de exhibición, sino buenos trabajos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad