Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan podría perder su libertad

La polémica actriz y cantante volverá a presentarse hoy ante la corte de Los Ángeles.
mié 19 octubre 2011 11:40 AM
Houy se decidirá en la corte de Los Ángeles, si Lindsay perderá su libertad c... La polémica actriz y cantante volverá a presentarse hoy ante la corte de Los Ángeles.

Por aparente incumplimiento, la actriz Lindsay Lohan deberá comparecer este día ante la corte en una audiencia, difundieron aquí voceros judiciales.

Un fiscal de la ciudad anunció que en la sesión pedirá que la actriz sea regresada a prisión después de que se difundiera que no cumplió con asignaciones en servicios comunitarios.

Publicidad

La fiscal de la ciudad, Melania Chavira, señaló que hay evidencias de que la actriz ha violado su libertad condicional y eso es más que suficiente para que sea regresada a una cárcel de Los Ángeles.

En abril pasado, la juez Stephanie Sautner ordenó a Lohan que cumpliera con 480 horas de servicios comunitarios como parte de los cargos que se le presentaron por robo de un collar de dos mil 500 dólares a un negocio de Venice.

Lohan debía cumplir estas horas en el centro femenil de detención en Los Ángeles ; sin embargo, Jane Robinson, vocero de la procuraduría de Los Ángeles, aseguró que hay fallas.

"Lohan sólo ha cumplido con 12 horas de 360 que debía realizar, además de que no se ha presentado a citas en las que debería estar presente con base en lo programado", apuntó.

Abundó que la actriz, cuando debía cumplir con cuatro horas en una actividad de voluntaria, y tras presentarse, abandonó el lugar después de haber cumplido sólo una hora.

Lohan tiene pendientes 120 horas, con las que cumpliría las 480 horas totales, en el área de limpieza en la oficina del Forense del Condado de Los Ángeles.

En los últimos días, la actriz fue seguida por "paparazzis" en diversas actividades en Los Ángeles y asistió a la Semana de la Moda en Nueva York.

Lohan se encontraba en libertad condicional por una sentencia por conducir en estado inconveniente en 2007 y por la que se le habían impuesto tres años de libertad condicional.

Sin embargo, la actriz en los últimos años ha caído en irresponsabilidades y ha tenido que ser ingresada en dos ocasiones a prisión por conductas nada ejemplares.

Si la jueza Sautner determina que Lohan cometió violaciones, ésta convocará a otra audiencia de revocación de su libertad, antes de decidir si se le aplicarán días de prisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad