Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En homenaje a Steve Jobs cerrarán Apple

La empresa de la manzanita permitirá que sus empleados asistan este miércoles a una ceremonia privada, por lo que algunas tiendas cerrarán por algunas horas.
mié 19 octubre 2011 08:00 AM
Steve Jobs fundó la compañía Apple en su garage hace varios años. La empresa de la manzanita permitirá que sus empleados asistan este miércoles a una ceremonia privada, por lo que algunas tiendas cerrarán por algunas horas.

A dos semanas del fallecimiento de Steve Jobs , la empresa Apple -de la que fue fundador- cerrará por un par de horas algunas de sus tiendas para que sus empleados asistan a una ceremonia privada en honor al genio de la computación, misma que se realizará en la sede de la marca en Cupertino, California.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo a medios estadounidenses que este homenaje es para celebrar la vida de Steve y "para recordar las cosas increíbles que hizo y las muchas formas en que transformó el mundo en un lugar mejor".

Publicidad

La ceremonia comenzará alrededor de las 10:00 horas.

Mientras tanto, la página oficial de Apple publicó algunos de los mensajes que los fans de la marca y de Steve Jobs hicieron llegar cuando el genio de la tecnología murió el 5 de octubre, luego de que su salud se debilitó a causa del cáncer de páncreas que le fue detectado en 2003.

STEVE JOBS: EL GENIO CREATIVO.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad