Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara de romance en México

La actriz de Modern Family tomó un descanso en Los Cabos, donde estuvo muy bien acompañada por su novio, Nick Loeb, quien la consintió en todo momento.
mar 18 octubre 2011 09:00 AM
Sofía Vergara es considerada una bomba latina por sexy y exitosa. La actriz de Modern Family tomó un descanso en Los Cabos, donde estuvo muy bien acompañada por su novio, Nick Loeb, quien la consintió en todo momento.

La bomba latina, Sofía Vergara, pasó un par de días en Los Cabos donde lució su bien formada figura, por lo que a más de uno dejó con la boca abierta cada vez que se asoleaba en su diminuto bikini.

Aunque fue su novio Nick Loeb quien estuvo junto a ella todo el tiempo, para cuidarla y consentirla.

Publicidad

Sofía y Nick se hospedaron en el lujoso hotel One & Only Palmilla, donde otros famosos de Hollywood se han quedado a disfrutar de las delicias naturales mexicanas.

Pese a la carga de trabajo que Vergara tiene, se da tiempo para disfrutar de su pareja y de relajarse un poco.

Cabe recordar que continúa en la exitosa serie "Modern Family", además está a punto de promocionar la cinta "New Year's Eve", y recientemente terminó de filmar "The Three Stooges" donde interpreta a una femme fatale.

Y por si fuera poco Sofía se puso a diseñar ropa con precios accesibles, misma que se venderá en la tienda departamental Kmart. Con este proyecto Vergara quiso mostrarle a sus fans que es posible vestirse cool sin gastar tanto.

"Tenemos muchas prendas cómodas que pueden usar una mujeres de cualquier talla", y agregó Sofía "Tenemos muchas prendas coloridas como un vestido que puede usarse con leotardos, o combinarlo con leggings y aún verse bien arregladas y sexys".

Todo pinta para que 2012 vuelva a ser el año de Sofía Vergara, quien desde el año pasado viene arrasando en el mercado anglosajón.

Sofía y Nick estuvieron largo rato bajo el sol de Los Cabos.
Sofía y Nick estuvieron largo rato bajo el sol de Los Cabos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad