Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaparece Reese Witherspoon en gala altruista

Después de que sufriera un accidente, la actriz estadounidense se presentó en un evento contra el cáncer de mama.
mar 18 octubre 2011 03:40 PM
Reese Witherspoon fue atropellada el pasado 8 de septiembre mientras hacía ej... Después de que sufriera un accidente, la actriz estadounidense se presentó en un evento contra el cáncer de mama.

La actriz Reese Witherspoon se presentó en una gala altruista en contra del cáncer de mama en Nueva York, donde hizo su primera aparición en público tras sufrir un accidente, en el que fue atropellada por un automóvil mientras realizaba ejercicio.

La protagonista de filmes como "Legalmente rubia" y "Walk the line" mostró su labor solidaria al pronunciar un discurso para hablar a los asistentes acerca de la importancia de la detección oportuna de este mal.

Publicidad

En el evento, que se llevó a cabo la víspera del lunes, la ganadora del Oscar, de 35 años, mostró rastros del incidente, ocurrido hace un mes cerca de su vivienda en Santa Mónica, al lucir un moretón en la frente.

Horas antes, la artista participó en una caminata benéfica, con el objetivo de crear consciencia acerca de dicha enfermedad, que afecta a millones de mujeres en el mundo y recaudar fondos para la investigación.

La actriz fue arrollada, la mañana del 8 de septiembre pasado, por un vehículo conducido por una mujer de 84 años. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.

Por otra parte, Reese Witherspoon, cuya actuación fue vista este año en la película "Agua para elefantes", está a la espera del estreno de "This means wars", previsto para febrero de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad