Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el empresario circense Gustavo Fuentes Gasca

El circo mexicano está de luto por la muerte del fundador del Circo Hermanos Fuentes Gasca, quien murió el pasado domingo a la edad de 63 años.
mar 18 octubre 2011 07:00 AM
Gustavo fue el fundador del circo Hermanos Fuentes Gasca. El circo mexicano está de luto por la muerte del fundador del Circo Hermanos Fuentes Gasca, quien murió el pasado domingo a la edad de 63 años.

Gustavo Fuentes Gasca falleció este domingo en su en su casa a la edad de 63 años, y le sobreviven sus hijas Carmen, Herlinda, Elizabeth, Eva y Gustavo, así como sus nietos.

Tal como lo marca la tradición circense: Nacer, vivir y morir en el circo, este martes se le rendirá tributo por parte de su familia circense, y se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la carpa del circo Hermanos Fuentes Gasca, en la Plaza Tepeyac.

Publicidad

Proveniente de una dinastía de 13 hermanos, siendo él el sexto de la quinta generación de artistas, Gustavo nació en la Ciudad de México en 1948.

Al frente del circo, Gustavo Fuentes Gasca llevó su espectáculo a todos los rincones del país y parte del extranjero, con el cual recibió reconocimientos nacionales e internacionales.

Sus restos serán velados en Buenavista, en la Ciudad de México, después se llevará a cabo la misa de cuerpo presente, para finalmente partir hacia el panteón Jardines del Recuerdo, en donde descansarán sus restos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad