Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exhibirán ‘Miss Bala&#39 en el festival AFI Fest 2011

El filme mexicano ha tenido mucha aceptación alrededor del mundo.
mar 18 octubre 2011 06:00 PM
Stephanie Sigman es la protagonista de Miss Bala. . El filme mexicano ha tenido mucha aceptación alrededor del mundo.

Con la cinta mexicana "Miss Bala" que competirá por la nominación al Oscar a Mejor Cinta Extranjera, este día el Instituto de Cine Estadounidense reveló una lista de 70 producciones que mostrará en su AFI Fest 2011, del 3 al 10 de noviembre.

"Miss Bala" trata sobre una joven aspirante a reina de belleza que se ve involucrada en el crimen organizado, y es una producción dirigida por Guillermo Naranjo que será exhibida el 4 de Noviembre en el legendario teatro Egipcio de Hollywood.

Publicidad

El evento que es considerado uno de los más importantes del año en Estados Unidos, de manera tradicional, presenta a un nutrido grupo de producciones que seguramente tendrán espacio para ser consideradas en nominaciones para la próxima temporada de premios.

El Festival del Instituto del Cine Estadounidense (AFI por sus siglas en inglés) en su 25 edición presentará 11 exhibiciones especiales, además de varias galas y estrenos en Estados Unidos y mundiales.

AFI previamente había adelantado la premier mundial de "J. Edgar", la más reciente realización de Clint Eastwood, en la que dirige a Leonardo Di Caprio y también la presencia del cineasta español Pedro Almódovar como director artístico invitado.

La galas serán exhibidas en el Teatro Chino de Hollywood, entre las que destacan se encuentran "The artist", de Michel Hazanavicius; "Carnage", de Roman Polanski; "The lady", de Luc Besson; "My Week With Marilyn", de Simon Curtis y "Shame", de Steve Moqueen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad