Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson dejó Hogwarts para entrar a Oxford

La actriz británica inició clases en la prestigiosa universidad.
mar 18 octubre 2011 05:00 PM
Emma Watson lució muy orgullosa y feliz de haber ingresado a la Universidad d... La actriz británica inició clases en la prestigiosa universidad.

La popular actriz reconocida por su papel de Hermione, en la exitosa saga de ‘Harry Potter', se olvidó por completo de su antigua escuela de magia ‘Hogwarts', para dedicarse de lleno a su preparación educativa, ya que mostró orgullosa una fotografía de su primer día de clases en la Universidad de Oxford.

Emma Watson lució como toda una estudiante universitaria, ya que portaba unos jeans, botas y una chamarra verde, dejando atrás el glamour del mundo del espectáculo, para mostrarse como una novata orgullosa de estar en su primer día de clases en la prestigiosa universidad.

Publicidad

La guapa actriz de 21 años, compartió con todos sus seguidores una fotografía de este momento tan especial, por medio de su blog, en donde no podía ocultar su gran sonrisa por estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños, después de haber concluido la saga de magia que le dio fama internacional.

Junto con la imagen, Watson también publicó un mensaje en donde saluda a todos sus seguidores, y les dice que estará ocupada por un largo tiempo debido a sus estudios.

"Es posible que no sepan de mí por un tiempo porque voy a estar muy ocupada estudiando, pero yo quería decir simplemente hola y adiós".

Cabe mencionar que Emma aún sigue inscrita en la Universidad Brown de Estados Unidos , sin embargo, decidió dejarla por un tiempo debido a que aún no decidía qué hacer en cuanto a su carrera de actriz. Sin embargo, Watson ha dicho que volverá a Brown para completar los estudios que dejó pendientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad