Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore sola y cada vez más delgada

La actriz llegó a la premiere de `Margin Call´ otra vez sola, donde además de lucir muy delgada llevaba puesto su anillo de casada.
mar 18 octubre 2011 12:00 PM
La actriz llegó a la premiere de `Margin Call´ otra vez sola, donde además de lucir muy delgada llevaba puesto su anillo de casada.
demi La actriz llegó a la premiere de `Margin Call´ otra vez sola, donde además de lucir muy delgada llevaba puesto su anillo de casada. (Foto: Clasos.com)
Demi Moore sigue usando su anillo de casada.
Demi Moore sigue usando su anillo de casada.

Publicidad

Demi Moore volvió a sorprender en una alfombra roja, esta vez fue en la premiere de "Margin Call", su nuevo proyecto fílmico, que se llevó a cabo ayer por la noche en Nueva York.

Mientras posaba para los fotógrafos se podía apreciar su extrema delgadez, pese al bello vestido rojo entallado con motivos de animal print y sus delicados zapatos de Brian Atwood.

La actriz sonreía todo el tiempo, pero no quiso hablar con al prensa. Eso sí, aún lucía su anillo de casada, aunque los rumores de una separación entre ella y Ashton Kutcher es cada vez más comentada en medios internacionales.

Demi también se presentó sola el fin de semana a la fiesta del cumpleaños 65 del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Este año Demi ha perdido mucho peso, y en algunos eventos luce más delgada que en otros, se rumora que es a causa de las infidelidades de Ashton, pues cabe recordar que una mujer de nombre Sara Leal aseguró que el actor de "Two and a half men" y ella tuvieron relaciones sexuales un día antes del sexto aniversario de casados de la pareja.

A partir de eso, varios secretos han salido a la luz pública y ponen en entredicho la estabilidad del matrimonio.

Homework

Demi y Ashton han sido vistos en varios actos de kabbalah - doctrina que ambos practican- donde fuentes cercana aseguran que es para salvar su matrimonio. Hace un par de días fueron a un campamento donde estuvieron largo rato con el líder espiritual Yehudá Berg. En tanto, este fin de semana estuvieron con un rabino por más de cuatro horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad