Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aterriza Cristian Castro en Chile por problemas en Argentina

Los aeropuertos de Buenos Aires tuvieron que ser cerrados por cenizas volcánicas.
mar 18 octubre 2011 02:20 PM
Cristián Castro tuvo que aterrizar en Chile por cuestiones de seguridad. . Los aeropuertos de Buenos Aires tuvieron que ser cerrados por cenizas volcánicas.

El cantante mexicano Cristian Castro llegó a Chile, luego de que los aeropuertos de Buenos Aires fueran cerrados por las cenizas del complejo volcánico chileno Cordón Caulle-Puyehue, informaron hoy radioemisoras locales.

Castro debía participar la noche del lunes en el programa "El living de Susana Giménez", pero el cierre de las terminales aéreas de la capital argentina por la presencia de cenizas volcánicas obligó al avión en el que viajaba el cantante mexicano a aterrizar en Santiago.

Publicidad

Las aerolíneas que cubren la ruta Santiago-Buenos Aires tenían hasta este martes por la mañana cancelados sus vuelos hacia Argentina, situación que podría revertirse en las próximas horas, una vez que las condiciones climatológicas sean favorables.

El complejo volcánico chileno Cordón Caulle-Puyehue hizo erupción el 4 de junio y ha tenido un comportamiento inestable, con periodos en donde expulsa una gran cantidad de cenizas que los vientos desplazan hacia Argentina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad