Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei descarta un reencuentro de Jeans

La conductora de televisión prefiere tener como un bonito recuerdo de su paso por el grupo de pop de los 90, y le dice no a la posibilidad de un reencuentro.
lun 17 octubre 2011 11:00 PM
La conductora de televisión prefiere tener como un bonito recuerdo de su paso por el grupo de pop de los 90, y le dice no a la posibilidad de un reencuentro.
angie La conductora de televisión prefiere tener como un bonito recuerdo de su paso por el grupo de pop de los 90, y le dice no a la posibilidad de un reencuentro. (Foto: Rodrigo Terreros)

El grupo de pop, exitoso en la década de los 90, ‘Jeans', integrado por Karla, Marce, Tabatha, Paty, Litzy y Angie Taddei, no se reencontrará como muchos otros grupos de ese tiempo lo han hecho, ya que la conductora del programa de televisión ‘Picnic', descartó por completo regresar con sus ex compañeras.

"A mí nadie me ha invitado a un reencuentro, pero no creo que se haga, ya estamos todas muy grandes como para estar haciendo esas cosas. Pero, nunca digas nunca, porque no sé qué podría pasar", dijo Angie Taddei en una breve charla con Quién.com

Publicidad

A pesar de sentir que ya no tiene la edad para regresar a un grupo juvenil, la ex integrante de ‘Jeans', dejó ver que en caso de que se diera un tipo de regreso a los escenarios, tendría que ser algo muy bien preparado para que el público lo disfrute.

"Tendría que ser algo muy claro, muy específico, trabajar con gente con la que se pueda trabajar. Tendría que estar muy bien planeado para poderlo hacer, sería muy divertido, pero la verdad es que no existe ningún plan", aseguró Taddei.

La ex integrante de Jeans cumplió siente años al aire en televisión de paga con su programa Picnic.
La ex integrante de Jeans cumplió siente años al aire en televisión de paga con su programa Picnic.


Por el momento, Angie se encuentra concentrada en su programa de televisión ‘Picnic', el cual cumplió 7 años de estar al aire, lo que la tiene muy satisfecha, ya que es un trabajo que ha podido combinar con demás proyectos.

"Estoy muy contenta con el programa, ya llevamos 7 años, acabamos de cumplirlos en septiembre. También estoy muy contenta con la página de internet que hicimos Oli y yo, mundorosa.com.mx, con la que ya estamos cumpliendo el año de haberla lanzado, y estamos muy contentas. Además, estamos formando una editorial, entonces tengo muchos proyectos a futuro".

En cuanto a su matrimonio con José Portilla, Angie se describe como una mujer y esposa plena, ya que se encuentra con el amor de su vida.

"Estoy muy feliz con mi marido, acabamos de regresar de un viaje padrísimo que nos aventamos por el mediterráneo y luego terminamos en Turquía que estuvo increíble. Estoy muy tranquila".

Aquí Angie Taddei cuando pertenecía a 'Jeans'.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad