Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Destinos exóticos para tu luna de miel

Si lo que quieres es hacer muy especial tu viaje de bodas, no dejes de ver esta lista que te inspirará a visitar algunos de los lugares más bellos y exclusivos del mundo.
lun 17 octubre 2011 05:00 PM
Si lo que quieres es hacer muy especial tu viaje de bodas, no dejes de ver esta lista que te inspirará a visitar algunos de los lugares más bellos y exclusivos del mundo.
HOTELES Si lo que quieres es hacer muy especial tu viaje de bodas, no dejes de ver esta lista que te inspirará a visitar algunos de los lugares más bellos y exclusivos del mundo. (Foto: Especial)

W Islas Maldivas

Un paraíso desconocido hasta la década de los setente, las Maldivas se han convertido en uno de los destinos turísticos más exclusivos y deseados. Ahí se encuentra el espectacular W, que es en sí mismo una pequeña isla y se llega por medio de una avioneta, cuenta con diferentes restaurantes, un antro privado y tiendas.

Publicidad

Las actividades no faltan, especialmente para aquellos que les gustan las actividades acuáticas. Tienes a tu disposición un equipo de snorkel para usar cuantas veces quieras durante el día. El acceso al mar es tan sólo bajando una escalera dentro de tu misma suite, así que las maravillas del mar están a pasos de distancia.

La ubicación del Al Maha es privilegiada.
La ubicación del Al Maha es privilegiada.


Al Maha Dubai

Si el término Resort de Desierto te llama la atención, éste es el lugar para ti. Ubicado entre las dunas árabes, con los paisajes desérticos más imponentes, el Al Maha es la mezcla de lo exótico y lo seductor.

El Al Maha está en un lugar tan privilegiado que permite hacer actividades que sólo se logran en pocos lugares del mundo, entre ellas recorrer las dunas en jeep, pasear en camello al atardecer mientras se disfruta de una copa de champagne y cabalgar por el desierto. También se pueden ver las águilas, venados y demás fauna que habita en el lugar.

Las habitaciones, que cuentan con su alberca y terraza privadas, están decoradas con antigüedades locales y diseñadas inspiradas en los campamentos beduinos pero con los lujos de un resort moderno.

Un rincón exclusivo en Belice.
Un rincón exclusivo en Belice.


Cayo Espanto, Belice

En el Cayo Ambergris, al noroeste de Belice, se encuentra un pequeño escondite que no debe pasar desapercibido para los lunamieleros. ¿Su nombre? Cayo Espanto, reconocido en los últimos años como uno de los destinos más atractivos para parejas.

Las pequeñas cabañas están rodeadas por el Mar Caribe y cuentan con todos los lujos y amenities posibles, además se tiene a la disposición del huésped un mayordomo privado que se encargará que su estadía sea perfecta. Entre las actividades están explorar los arrecifes, navegar en catamaran y kayak o pasear en un yate privado.

La imponente fachada del Mandarin Oriental.
La imponente fachada del Mandarin Oriental.


Mandarin Oriental Chiang Mai, Tailandia

Un pequeño palacio, impactante y encantador a la vez, es uno de los lugares más llamativos para pasar la luna de miel no sólo por su exclusividad sino por su privacidad. La estructura principal, donde se encuentra el lobby, recibe a los viajeros, pero para llegar a las habitaciones hay aún un camino por recorrer.

La espera vale la pena pues las suites son como pequeñas casas de dos pisos con su propia sala, estudio, lounge, terraza, alberca y hasta un pequeño kiosco donde contemplar el atardecer.

Entre los atractivos del área están presenciar el show de elefantes, y conocer la cultura de los long necks. No te puedes perder los famosos masajes tailandeses, especialmente el fish masage, que como su nombre lo dice, se lleva a cabo introduciendo los pies en una pecera. Además de relajarte, los peces se encargan de exfoliar los pies. ¿Qué tal?

El Banyan Tree es perfecto para lunamieleros.
El Banyan Tree es perfecto para lunamieleros.


Banyan Tree, Koh Samui

En esta paradisiaca isla al este de Tailandia se encuentra un hotel único, donde la privacidad y el lujo son los atractivos principales. Cada cabaña cuenta que alberca, jacuzzi, hamaca, sala, y ventanas de piso a techo que permiten apreciar las impactantes vistas.

Hay opciones de actividades dentro y fuera del hotel. En las cercanías puedes encontrar diferentes tiendas y restaurantes, mientras que aquellos que quieran quedarse a disfrutar el hotel pueden tomar una relajante clase de yoga con instructor privado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad