Salma Hayek acierta con look casual

La actriz mexicana llegó a Miami para promocionar la cinta animada `El gato con botas´, pero esta vez unos jeans y una blusa blanca fueron suficientes para la guapa jarocha.
 La actriz mexicana llegó a Miami para promocionar la cinta animada `El gato con botas´, pero esta vez unos jeans y una blusa blanca fueron suficientes para la guapa jarocha.  (Foto: Getty Images)
Salma Hayek lució un look muy relajado.
 Salma Hayek lució un look muy relajado.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek llegó a Miami para promocionar la película animada "El Gato con Botas" donde al igual que Antonio Baderas presta su voz para dar vida a la gatita ladrona, Kitty Softpaws.

El lugar donde se reunieron con la prensa fue algo singular: a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo. Salma, como es su costumbre, se vistió ad hoc para la ocasión.

La esposa de Françoise Henri-Pinault esta vez prefirió una blusa blanca en tejidos vaporosos, unos jeans, alpargatas y un collar largo de Louis Vuitton. El pelo lo llevó en una cola de caballo debido a lo fuerte que soplaba el viento.

Salma nos tiene acostumbrados a más glamour, pero con este outfit demuestra que un look relajado y de buen gusto siempre deja muy bien a cualquier mujer.

La actriz mexicana se mostró muy accesible en todo momento al igual que su compañero de reparto, Antonio - quien da la voz a El Gato con Botas-, y como en cada presentación se la pasaron bromeando todo el tiempo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×