Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podría Coldplay retirarse de escenarios

Chris Martin, vocalista del grupo británico, considera que los nuevos artistas como Justin Bieber tienen una fama que es difícil de vencer.
lun 17 octubre 2011 03:00 PM
Coldplay lanzará a la venta su nuevo disco el 24 de octubre. Chris Martin, vocalista del grupo británico, considera que los nuevos artistas como Justin Bieber tienen una fama que es difícil de vencer.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, declaró que el material discográfico Mylo Xyloto, que saldrá al mercado el 24 de octubre próximo, podría ser el último de la banda.

"Es la destilación de tres años de trabajo y ahora mismo no puedo imaginar de dónde podría salir otro disco", afirmó a la prensa británica el cantante, quien forma el grupo junto a Will Champion, Jon Buckland y Guy Berryman.

Publicidad

Martin, quien con la agrupación es intérprete de éxitos como “Yellow”, "The Scientist" y “Fix you”, agregó que en este momento tienen como competidores a otros exponentes como Justin Bieber y Adele. "Ellos son muchísimo más jóvenes. Debemos tener la misma energía y esfuerzo que ellos ponen en sus trabajos", comentó.

El músico señaló que si la banda, nominada a tres premios MTV Europe Music Awards, no publicara un sexto álbum no sería traumático para él, al considerar que “si se acaba, se acabó”. “Podría vivir con ello. Lo más importante siempre es actuar como si cada álbum fuera el último y no esperar nada más", puntualizó.

Por el momento, Coldplay, que promociona los sencillos “Every teardrop is a waterfall” y “Paradise”, tiene previsto realizar una gira promocional, a partir de diciembre entrante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad