Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacieron los hijos de Anette Cuburu

La guapa conductora confirmó a través de su cuenta de Twitter que se convirtió en mamá por segunda vez.
lun 17 octubre 2011 04:00 PM
Anette se convirtió en madre por segunda vez. La guapa conductora confirmó a través de su cuenta de Twitter que se convirtió en mamá por segunda vez.

Anette Cuburu se convirtió hoy en la feliz madre de un niño y una niña, así lo aseguró en su cuenta de Twitter.

La guapa conductora y su esposo, Alejandro Benítez - ejecutivo de Televisa- recibieron esta tarde a los mellizos, con lo que la familia va en aumento muy aprisa ya que la pareja ya tenían una hija de nombre Anette.

Publicidad
Anette anunció por Twitter la llegada de sus bebés.
Anette anunció por Twitter la llegada de sus bebés.


Para Anette la red social le ha sido de medio para mantener informados a sus seguidores sobre su embarazo, ya que por Twitter comunicó que estaba embarazada y hace un par de horas dijo que hoy sería el gran día en que nacerían sus bebés.

Cabe recordar que Cuburu y Benítez llegaron al altar el 22 de mayo de 2004 en Acapulco, Guerrero, y recibieron a su primera hija el 29 de diciembre de 2006. Dos años después, en 2008, viajaron a Nueva York para someterse a un extenuante tratamiento de fertilidad, pero no dio resultado en el primer intento. Sin embargo, la espera ya quedó atrás y el matrimonio ya tienen en sus brazos a los nuevos integrantes de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad