Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra Shakira a nuevo &#39Piqué´

El vocalista de Calle 13, René Pérez, se escribió en la espalda un mensaje muy peculiar con dedicatoria para la cantante colombiana.
lun 17 octubre 2011 05:00 PM
El vocalista de Calle 13 se escribió un mensaje muy original durante una part... El vocalista de Calle 13, René Pérez, se escribió en la espalda un mensaje muy peculiar con dedicatoria para la cantante colombiana.

El cierre de la gira de Shakira: Sale el Sol en Puerto Rico, tuvo un invitado muy especial: René Pérez, vocalista de Calle 13.

El músico se escribió en la espalda un mensaje muy original: "Hoy soy tu Piqué", esto en alusión al apellido del novio de la colombiana, Gerard Piqué, jugador del Barcelona. Cuando el cantante se quitó la camiseta para que se pudiera leer el mensaje, los asistentes al Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, lanzaron una fuerte ovación.

Publicidad

Al Shakira percatarse del mensaje no pudo contener su risa. Ambos continuaron en sintonía durante el resto de la canción "Gordita", reportó el sitio peopleenspanol.com

"Pérez cantó con su infeccioso ritmo mientras Shakira giraba sus caderas como de costumbre. La sintonía de ambos recuerda la química que el boricua y la barranquillera tienen en escenario. Sus fanáticos recuerdan aún la electrizante presentación de ambos en Rock in Río en Madrid en el verano del 2010", publicó peopleenespanol.com.

Hace dos semanas rumores de que Shakira y su novio, Gerard Piqué, de la selección de futbol el Barça, acababan de romper su relación por una supuesta infidelidad, dato que desmintió inmediatamente la cantante con este mensaje en Twitter "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah!. Shak".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad