Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula dice que William Levy es lindo

La actriz externó su simpatía por el actor cubano, ahora que comparten escenario en la obra `Perfume de Gardenia´ y le gustaría hacer telenovela más adelante.
lun 17 octubre 2011 08:20 AM
William Levy se integró a `Perfume de Gardenia´, para cubrir la ausencia de J... La actriz externó su simpatía por el actor cubano, ahora que comparten escenario en la obra `Perfume de Gardenia´ y le gustaría hacer telenovela más adelante.

La actriz mexicana Aracely Arámbula expresó su deseo de protagonizar una telenovela con William Levy, pues asegura que la química con el cubano es positiva tras el debut del actor en la puesta en escena "Perfume de Gardenia".

"Él es muy lindo, creo que está lindo hasta para una telenovela más adelante. Los productores que fueron a ver la obra comentaron esto y mientras se concreta algo, me encanta compartir el escenario con él", destacó Arámbula.

Publicidad

De los actores que han interpretado el personaje de "Ricardo Cordero", resaltó: "Los tres besan muy bien, Jorge Salinas, Arturo Carmona y William. No me puedo quejar, soy muy afortunada porque me ponen muchos galanes y me los seguirán poniendo en las novelas, los suertudos son ellos".

Sobre su participación como estelar en "Perfume de Gardenia", dijo que desde que empezó el musical ha sido increíble para ella.

"Han sido varios los actores que se han integrado durante toda la temporada, y ha sido muy lindo. Pronto grabaremos el disco, bailaré mi mambo y luego seguiré en la música. La próxima semana ofreceremos funciones en Los Ángeles y Las Vegas", adelantó.

Adelantó que hará una participación especial en un melodrama, pero más adelante dará detalles sobre ese trabajo que aclaró, no es "Dos hogares", de Emilio Larrosa.

"Es un plan que viene y seguramente será antes de que acabe el año. Todavía no sabemos la fecha exacta", platicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad