Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplazan juicio contra médico de Jackson

Debido al fallecimiento del padre de uno de los testigos clave, las sesiones para presentar las pruebas se reanudarán el miércoles.
lun 17 octubre 2011 07:00 PM
El juicio contra el doctor Conrad Murray continuará el miércoles. Debido al fallecimiento del padre de uno de los testigos clave, las sesiones para presentar las pruebas se reanudarán el miércoles.

El juicio contra Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario del cantante Michael Jackson, fue retrasado hasta el próximo miércoles, tras el deceso del padre de uno de los testigos clave, difundieron fuentes judiciales.

Steven Shafer, un experto anestesiólogo, había sido programado para comparecer este lunes; sin embargo, tras el deceso de su padre el fin de semana, el juez decidió postergar la audiencia.

Publicidad

Los fiscales han considerado que este interrogatorio es clave en el juicio en el que de ser hallado culpable Murray podría ser condenado a una pena máxima de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional.

Murray está acusado de actuación negligente y de homicidio imprudencial en la muerte de "El Rey del Pop", ocurrida el 25 de junio de 2009 por una sobredosis del anestésico Propofol, junto con otros sedantes.

Jackson falleció a los 50 años de edad, a unos días de la que sería su reaparición en los escenarios, después de varios años de no hacerlo, con 50 conciertos en Londres, uno por cada uno de sus años de vida, sueño que no pudo cumplir.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad