Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive Sherlyn etapa plena

La actriz se siente feliz de poder regresar al cine con una película y también de formar parte del espectáculo musical de la telenovela Una Familia Con Suerte.
dom 16 octubre 2011 03:25 PM
Sherlyn regresará a la pantalla grande con una película llamada Castidad. La actriz se siente feliz de poder regresar al cine con una película y también de formar parte del espectáculo musical de la telenovela Una Familia Con Suerte.

Emocionada por haber festejado el pasado viernes su cumpleaños número 25, la artista mexicana Sherlyn se confesó muy feliz con el momento que vive y habló de sus planes de trabajo al terminar “Una familia con suerte”.

La actriz que da vida a “Ana López” en el exitoso melodrama del productor Juan Osorio, próximamente aparecerá en el musical basado en dicha telenovela, el cual se presentará en el Teatro Blanquita a finales de este mes, lo que permite a la joven estrella realizar dos de sus pasiones: el teatro y la música.

Publicidad

Este sábado, Sherlyn se presentó en la conferencia de prensa de la Expo 15 México, donde anunció que será la imagen de dicho evento, así como de la nueva línea de su amigo el diseñador Rafael Couture. La cantante mencionó que ya tiene propuestas para realizar teatro, y en 2012 volverá a la pantalla grande con el estreno de la película “Castidad”.

Sherlyn expresó que atraviesa una etapa en la que cosecha muchos éxitos, y que está sumamente agradecida por las oportunidades que se le han puesto en el camino y piensa aprovecharlas al máximo. Sobre su trabajo en la telenovela, dijo que le parece un proyecto muy distinto a los que se realizan en forma normal y que cree que a eso se debe el éxito que tiene.

Los festejos para la actriz continuaron cuando al finalizar la conferencia de prensa un grupo de mariachis le dedicó “Las mañanitas” y recibió de manos de Rafael Couture un arreglo de rosas. Sherlyn dijo que se encuentra muy agradecida con las personas que celebraron a su lado esta fecha tan especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad