Lanza Kylie Minogue calendario 2012

La cantante australiana tiene listo su calendario, en el que se puede apreciar toda su belleza y carisma; se esperan altas ventas a nivel mundial.
Esta es una de las fotos del nuevo calendario de Kylie Minogue. La cantante australiana tiene listo su calendario, en el que se puede apreciar toda su belleza y carisma; se esperan altas ventas a nivel mundial.

La cantante australiana Kylie Minogue lanzará su calendario 2012, noticia que tiene a los fans de la intérprete muy contentos. En las primeras imágenes difundidas se pueden ver poses muy sugestivas de la cantante, cuyo atuendo y maquillaje resultan muy llamativos, con colores contrastantes.

Este calendario seguramente registrará altas ventas pues Minogue es una de las artistas con una fantaicada más fiel a nivel mundial. Además el diseño del calendario está muy bien cuidado y no resulta vulgar, como otros.

Recientemente, Minogue lanzó un disco en vivo con su más reciente gira, la cual pasó por el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y registró un lleno.