Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanza Kylie Minogue calendario 2012

La cantante australiana tiene listo su calendario, en el que se puede apreciar toda su belleza y carisma; se esperan altas ventas a nivel mundial.
dom 16 octubre 2011 02:00 PM
Esta es una de las fotos del nuevo calendario de Kylie Minogue. La cantante australiana tiene listo su calendario, en el que se puede apreciar toda su belleza y carisma; se esperan altas ventas a nivel mundial.

La cantante australiana Kylie Minogue lanzará su calendario 2012, noticia que tiene a los fans de la intérprete muy contentos. En las primeras imágenes difundidas se pueden ver poses muy sugestivas de la cantante, cuyo atuendo y maquillaje resultan muy llamativos, con colores contrastantes.

Este calendario seguramente registrará altas ventas pues Minogue es una de las artistas con una fantaicada más fiel a nivel mundial. Además el diseño del calendario está muy bien cuidado y no resulta vulgar, como otros.

Publicidad

Recientemente, Minogue lanzó un disco en vivo con su más reciente gira, la cual pasó por el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y registró un lleno.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad