Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayuda Aracely Arámbula a mujeres indígenas

A través de Código Ayuda, la actriz contribuyó al impulso de grupos vulnerables; esta asociación civil es presidida por Gabriela Goldsmith.
dom 16 octubre 2011 05:15 PM
Aracely Arámbula acudió a la conferencia de Tania Karam. A través de Código Ayuda, la actriz contribuyó al impulso de grupos vulnerables; esta asociación civil es presidida por Gabriela Goldsmith.

Aracely Arámbula brindó su apoyo a los grupos vulnerables y comunidades indígenas mediante Código Ayuda, A. C., organización civil que impulsa programas de salud, educación y vivienda. El objetivo consiste en ofrecer calidad de vida y promover la integración social de las personas de escasos recursos.

Mediante la iniciativa "Adiós a la calle", se proporciona a los jóvenes en situación de calle servicios de salud, educación, capacitación y un empleo digno. Desde hace varios años, Arámbula es amiga de Tania Karam, por ello decidió asistir a la conferencia "Luz para México", que la canalizadora de ángeles impartió este domingo en las instalaciones de un deportivo ubicado en el sur de esta ciudad.

Publicidad

"Me siento muy contenta de participar en este evento tan bonito para Código Ayuda, que ayuda a mucha gente. Me gustan los ángeles y ahora estoy trabajando con ellos en muchas cuestiones positivas", dijo Aracely, quien hace unos días aseguró que el nombre de su hijo Miguel no es en honor a su papá, el cantante Luis Miguel, sino al arcángel.

En declaraciones a la prensa, destacó que cree fielmente en los ángeles, porque considera que dan energía "y su luz nos llena de amor. Me gusta mucho esa parte espiritual porque me ha ayudado mucho como ser humano y en mi carrera".

El dinero que se recaudó por los boletos de entrada, venta de playeras, discos y otros objetos, Tania lo donó en su totalidad en favor de los niños de la calle que son recogidos, alimentados y reincorporados a una vida laboral activa mediante la fundación Código Ayuda, que preside la actriz Gabriela Goldsmith.

Durante la conferencia, Tania habló sobre las adicciones y cómo sanarlas mediante la intervención divina. Además, canalizó mensajes en vivo y puso en contacto a los asistentes con sus ángeles y arcángeles. La actriz Gabriela Goldsmith dijo que todas las personas deben tomar conciencia de apoyar a sus semejantes, pues consideró como injusto que se cierre la puerta de la casa y olvidarse de lo que pase al otro lado.

Resaltó que Código Ayuda, A. C. busca promover la autosuficiencia para que jóvenes mexicanos entre 15 y 28 años, quienes han nacido sin oportunidades de una vida digna, puedan convertirse en personas independientes, productivas y obtener un patrimonio propio para que dejen de ser "ellos" y se conviertan en "nosotros".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad